Movistar continúa subiendo sus paquetes Fusión. Si en abril la compañía subió cinco euros a cambios de más gigas móviles para navegar, esta vez la fórmula ha sido la misma. Según informa el portal adslzone, la empresa de telecomunicaciones española incrementará a partir del 18 de agosto los datos móviles de aquellas contrataciones que cuente con dos o cuatro líneas. En concreto, cada línea de la modalidad recibirá 10 gigas para navegar, permitiendo que los paquetes cuenten con 20 o 40 gigas para compartir. Esto les hace pasar de 8GB por línea a 10GB por línea. A cambio, el precio subirá cinco euros.

La subida del pasado mes de abril afectó a todos los productos Fusión. Esta vez, los afectados que actualizarán sus prestaciones el mes que viene son Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+4 Premium, Fusión+4 Premium Extra y Fusión+4 Premium Extra Total (tanto en 50Mb/ADSL como en 300Mb).

La estrategia de Movistar, es seguir subiendo sus paquetes totales a cambio de mejores prestaciones. Sin embargo, la subida de precio mensual no se hará efectiva hasta el 5 de septiembre, por lo que no entrará en vigor en la misma fecha de ampliación de datos, fechada el 18 de agosto.